LOGOTIPO_EL_DORADO_AGUA.png

   Durante el paso del tiempo, la naturaleza ha creado de Tequisquiapan un lugar famoso por sus aguas termales. Sus limpias aguas subterráneas son ideales para el uso familiar, agrícola e industrial. 

  Con el avanzado proceso de ósmosis inversa, nos encargamos que el agua sea completamente segura de beber, removiendo todo sabor, olor o bacterias dañinas para tu salud.  

  Conócenos. Permítenos brindarte nuestro servicio a domicilio o en nuestras instalaciones donde podrás ver el proceso de lavado, rellenado y sellado de nuestros garrafones. 

El Dorado Agua… ¡ Agua que querrás tomar !

Lunes       8:00 am - 5:00 pm

Martes      8:00 am - 5:00 pm

Miércoles  8:00 am - 5:00 pm

Jueves      8:00 am - 5:00 pm

Viernes     8:00 am - 5:00 pm

Sábado     8:00 am - 3:00 pm

IMG_20210625_123911.jpg

ÓSMOSIS INVERSA

    La ósmosis inversa es un proceso en el cuál se reduce el caudal a través de una membrana semipermeable y se ejerce una fuerza de empuje superior a la presión osmótica en dirección opuesta al  proceso de ósmosis. De esta forma se logra separar las sustancias que se encuentran en el agua en un lado de la membrana y del otro lado se obtiene una solución casi nula en sólidos disueltos.

Visítanos

¡PRUÉBALA!

Estamos dispuestos a otorgar un servicio personalizado, transparente y el mejor producto del mercado. Estaremos felices de atenderte y ofrecerte la atención que mereces.

Misión

“Lograr un producto queretano de excelencia en cuanto a sus niveles de calidad y costo.”

Visión

“Generar la elección y necesidad de un producto de calidad, posicionándonos en el estado de Querétaro por la calidad en el servicio.”